jueves, 27 de junio de 2013

Seremos Eternas.

¿Cómo hacer para sacarme este dolor del pecho? ¿Cómo hacer para no extrañarte a cada segundo? ¿ Cómo hacer para no buscar tu perfume en cada rincón? ¿Cómo hacer para olvidarme de cada segundo que viví con vos? ¿Cómo hacer para dejarte ir? No quiero ni puedo dejar de amarte, ahí esta la clave. No puedo sacarme el dolor del pecho, porque es el segundo sentimiento más sincero que siento, después de amarte. De amarte más que a nada, de sentirte aunque no estés, de esperarte aunque nunca llegues, estas ahí en cada segundo de mi vida, aunque no.. No lo estas. Y no estás por mi, por mis actos de pendeja, de ser no pensante. Yo sin vos no soy nada y hoy lo sé más que nunca, porque no río si vos no reís, no vivo sin verte, estoy, respiro, parpadeo, pero no siento. Ya no siento ni la brisa más tibia como lo hacia con tus caricias, ya no siento ni el sol en mi cara, porque sin vos no siento, porque la mitad de mi se fue en tu pecho, la otra mitad esta acá, intentando zafar de quedarse libre, intentando vivir a subsistencia de tus risas, gritos, de alguna mirada que se te escape de casualidad. ¿Cómo hacer para sacar esa hermosa imagen de mi cabeza de vos durmiendo en mi cama? No puedo sacarla, me despierto pensando que quizas estoy en un coma, en que todo esto es una de las peores pesadillas que podría tener, pensando en que quizás vos estas preparandome alguna comida rica en el comedor. Pero pasan los minutos y no, no estoy en coma, no es una pesadilla, es la realidad que me golpea en la cara, en el pecho, en el ser, cada vez que se le presenta oportunidad. 
El error fue mio, claro está, perderte fue culpa mia, lo acepto. Fue la decisión más estúpida que pude haber tomado en mi vida, porque hace ya cuatro meses que no estoy con vos, pero parecen años, una eternidad... Intento mejorar día a día por vos, por si algún día me das el privilegio, nuevamente de tenerte entre mis brazos, de abrazarte, de sentir devuelta, de vivir. 
Te necesito, como un pez necesita agua para vivir, te necesito como al aire que respiro.. TE NECESITO. No aguanto más verte pasar, con ella, no aguanto ni quiero aguantar más que ella sea el motivo por tu sonrisa, yo slía serlo y duele saber, tener la certeza de que es todo mi culpa. Ya nose que hacer, porque ya no queda más nada que hacer. Te amo, te amo como nunca jamás ame y se que no voy a amar a nadie. No sos un capricho, no sos una obsesión, sos mi vida, sos mi alegria y no se como explicar lo que siento por vos, porque es tan grande, es más que amor, es más allá de este mundo y de lo que la gente puede entender. Podrás llamarme pendeja pelotuda, pero yo se perfectamente quien soy, quien sos y no me separaría ni un segundo de vos, de tu perfume, de tu sonrisa, de tus chistes malos, de tu cigarro para dormir, de tu cigarro mañanero, ya no se que hacer ni decir porque ya lo dije todo y si, es figurita repetida, porque fui pendeja y te perdi más de una vez, y la última fue para siempre lose. Sé que no vas a volver conmigo, se que estas enamorada de ella, y si estoy scribiendo todo esto con lágimas en los ojos, y con el dolor de pecho que tengo a cada segundo que no te veo... Estoy tan vacía... Tan... no soy. Sin vos no soy. Te extraño mi amor. Te extraño Cindor, te extraño Princesa de todos mis palacios, te extrañoz y voy a estar acá, siempre al pié del cañón, por que sos lo único por lo que sigo acá, de pie, intentando subsistir sin alma, viviendo sin vida. RyN - 19/09/2011 - Always.

No hay comentarios:

Publicar un comentario