miércoles, 3 de julio de 2013

Me quedo.

Ayer cuando me preguntaste ¿Sos mi conciencia? Pensé... No, ya no soy tanto en tu vida.
Hoy por la mañana cuando me desperté y una vez más vi que no estabas al lado mio, volví a sentir esa sensación de vacío que por un momento se lleno, al verte por la tarde sonreír. Ya no se si es que queres que siga remandola para estar a tu lado o si simplemente necesitas que me vaya de tu vida, para terminar de hacer lo que empezaste hace cuatro meses, superarme, olvidarme, no extrañarme más... Ya no se que hacer para que sonrías, para que seas feliz, para que te sientas útil. Me encantaría volver el tiempo atrás y no volver a lastimarte, ni una sola vez. Me encantaría poder mirarte a los ojos todos los días, desearía que pudiera perpetuar el instante en que tus dientes se me ostentan
Pastillitas del olvido, tengan el recuerdo vivo de la noche que la vi bailar. Se movía como loca, inestable y caprichosa, y era triste como mi ciudad.
Yo me quedo con ese ''FUE EL MEJOR DÍA DE MI EXISTENCIA.'' me quedo con esas miradas de : ¿Que carajo haces acariciándome para que me despierte? . Me quedo con esas risas imparables, esos chistes malisimos. Me quedo con esos ''SOMETIMES'' me quedo con ese ''No quería que tu primera vez fuera con alguien que no te amara'' Me quedo con el año pasado, que aunque eras la persona más bipolar todavía me amabas. Me quedo con esos abrazos y cabezazos fallidos en el medio de la noche, de brutas nomas. 
Me quedo con cada beso que me diste, cada mirada que me regalaste, con cada sonrisa que me mostraste, cada TE AMO que dijiste. Me quedo con el sonido de tu voz cada vez que decias mi nombre. Me quedo con vos, yo sigo adelante voy a buscarte. Ya no somos dos ahora, se fundieron nuestros fuegos en mi alcoba. Reflexiono, y esta vez, me maldigo por jactarme, cada tanto, de ser algo desdichada. Debería reconocer que yo he sido, aquella noche en ese cuarto, una muchacha afortunada. Por robarte una sonrisa con la prisa de un diablo intratable. Por hacerte parte mio, y en un descuido desnudar a este ángel.
 Me quedo con cada segundo que pase con vos, con cada ''callate negra''. Me quedo con esa firma en mi estufa, me quedo con ese primer año de amarte, con vos en mi casa. Me quedo con cada vez que respire tu perfume, cada vez que respire tu mismo aire, cada vez que te abrace y toque el cielo con las manos. Me quedo con una Cindor a la tarde, unas facturas, unos bizcochos o un pan... Me quedo con cada sonrisa que prolifere en tu cara. Me quedo con cada segundo en el que me amaste. Me quedo con el fantasma que habita en mi casa, o en mi mente, todavía no lo tengo muy claro... De vos, en mi balcón, fumandote un maldito pucho, con las piernas arriba de la mesa, con tu cara de orto inminente, por ver algo que no querías ver, pero buscaste. Me quedo con cada minuto, cada segundo, cada instante en el que fui feliz al lado tuyo y vos al lado mio.
 Extraño todo eso ¿Sabes? 
Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo 
si todo es una foto yo quiero estar al lado tuyo 
 Se que te va a costar horrores volver a confiar en mi, pero creeme cuando te digo que no soy igual que antes, que hoy estoy dispuesta a dar todo, hasta lo que no tengo por volver a estar con vos, porque te necesito como jamas necesite a nadie, porque quiero volver a despertarme con TU perfume impregnado en mis sábanas. Quiero y necesito verte sonreír por un chiste mio. Porque necesito que necesites la necesidad de necesitarme, que me extrañes y yo extrañarte a vos, para verte y llenarte de abrazos y besos, para que vuelvas a confiar en mi. Te necesito porque siento que por vos yo estoy acá. Te necesito porque sos la persona a la cual no dejo de pensar hace casi dos años. Te necesito, te extraño, y te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario