miércoles, 20 de febrero de 2013

El comienzo Despues del Final


  • Mi decicion:
      Te amo preciosa solo quiero que sepas ...que sos la mujer mas importante en mi vida ..soy feliz con tan solo despertar y saber que estas ahí al lado mio ,mirándome dormir y dándome esas pequeñas caricias ,soy feliz por lo que veo en tu mirada cuando fijas los ojos en mi , soy feliz al hacerte mía ,soy feliz con tan solo abrazarte y dormir ,sentir tu respiración en mi espalda y tus manos en mi cuerpo
    • Te amo por lo que siento cuando te veo ,cuando con solo tocarme la pierna giras mi mundo ,por lo que soy cuando estoy con vos , te amo por que aunque pasaron cosas malas vuelvo a vos por que me hiciste crecer como persona y aunque puede estar con otras personas no quise solo por que mi corazón es tuyo y solamente tuyo
      • Perdoname por no poderte garantizar una vida o días de felicidad a mi lado ...solo te puedo dar el hoy el amo que tengo hoy para dar ,mis ganas de besarte y arrancarte la ropa cada vez que me toca tu piel...
        Pero si estas decidida a crear un mundo nuevo con ella te respeto... Si ya no me amas mas te respeto ..Solo quiero lo mejor para vos y lo sabes
        • tengo una sonrisa en mi cara que nadie me la puede quitar ..FUE EL MEJOR DÍA DE MI EXISTENCIA ... sentí que por un día era yo de nuevo , sin dolor ,sin cáncer ,solo era yo feliz y amada por la primera vez en mi vida sentí que alguien realmente me amaba ..& la verdad no me siento capaz de romper esta relación con vos ..Por esto necesitaba verte mirarte de nuevo a los ojos y verme a mi toda despeinada sin maquillaje pero linda por que vos me haces ser linda
          • Por esto te pido que vos cortes esto por que yo no soy lo suficiente valiente para dejar a lo mejor de mi vida
            pero se que vos vas a estar mejor con alguien que te garantice su presencia siempre y la encontraste por eso quiero que me digas que me valla de una vez por toda
            & si escribí todo llorando de felicidad y tristeza mezclado con una pizca de tu amor

            Tu respuesta: 
               Sos lo mejor que me paso, y lo mejor que me va a pasar. Quiero TU hoy, TU amor, TU TODO. Fui la persona más feliz del mundo al despertarme y que estes ahi, al lado mio, hermosa como siempre. No voy a cortar esta relación, te mire a los ojos, y me di cuenta que siento el mismo amor que hace un año y medio. Sos la persona que más me cambio y me marco en mi vida, mi primera, mi segunda y mi tercera vez haciendo el amor fue con vos, y no hubiera podido ser de otra forma. Sos la persona que por más caras deformes que haga me ENCANTA y me vuelve loca. Verte sonreir y saber que fue por alguna cosa, aunque sea pelotuda que haga me hace bien, quiero que vos estes bien, quiero amarte y respetarte. Quiero ser tuya hoy y siempre. No importa lo que pase mañana, o pasado. quiero que TU hoy sea NUESTRO. Quiero sentirte mia y sentirme tuya, gorda sos la persona que mas ame y amo en mi vida. Comoo te dije ayer mil cagadas me mande, mil y un veces te ame. Sos lo mejor del mundo, sos MI mundo, intento que alguna otra persona me despierte minimamente lo que vos despertas en mi. No quiero que esto termine nunca porque con vos a mi lado yo soy la mujer más feliz del mundo. Sabes?


            ...... Este fue el principio Del nuevo capitulo de nuestras Vida ....
            Con amor Ro

          No hay comentarios:

          Publicar un comentario