domingo, 16 de marzo de 2014

19 de septiembre

 Recuerdo que fue solo un segundo el que tardo en enamorarme, un segundo, el mismo tiempo que duro su sonrisa. Fue tan devastadora y hermosa que no dude ni una sonrisa en provocarle otro segundo y enamorarme por sonrisa consecutiva de ese segundo perfecto. Así como una mañana horrible, lluviosa y mojada se volvió, a mis ojos, completamente hermosa.
 Un segundo, una sonrisa, el destino, vaya a saber uno porqué me enamore de esa mujer maravillosa y perfecta a la que hasta el momento solo había mirado con aquellos ojos de amistad, impunidad absoluta. Vaya a saber uno porqué estoy escribiendo esto... insomnio, dolor, locura, amor... eterno amor...
 Me enamore en una sonrisa y te olvido con una lágrima mentirosa que me besa los labios, como tantas otras, y me dice que no te olvidé.
 Vaya a saber que pensamiento estúpido me dice que vas a volver a mi lado, y no solo eso, volver a mirar me como si fuera la cosa más imperfecta y hermosa del mundo. Vaya uno a saber cual es este convencimiento idiota que se aferra en mi ser de que vamos a volver.. Quizás sea porque pienso que un amor tan puro y sincero no puede terminar, si acabar ; quizás sea porque me hacer sentir viva y se que voy a estar viva mucho tiempo, entonces no puedo sentirme así de muerta toda mi vida ; quizás mi convencimiento se guarde entre tus piernas y las mías, entre tus besos y mis besos, entre las caricias y abrazos, entre el amor y el odio. Quizás, solo quizás esté convencida porque amarte es por lo que vivo, más allá de los latidos de mi corazón, independientes de vos, o quizás sea porque amarte es el sentimiento más puro que siento, que va de la mano con el dolor que tengo desde que te fuiste un febrero para no volver, un febrero asqueroso que proliferaba una sonrisa falsa, un llanto interminable y un dolor insoportable, como si me hubieran pegado una patada en el medio de la canilla. 
 Me dejaste en un Otoño lluvioso y un invierno aún peor, sin tus segundos.
 Tal vez te amo porque me odio desde aquel instante, tal vez TE necesito porque ME necesito y no me encuentro, tal vez me faltan tus segundos porque generaban los mios, o porque me siento en off side desde que no estas, aunque este en mi cancha y todos los perros del otro lado de la linea blanca. 
 Quizás TE extraño porque ME extraño, a mi, a mi yo feliz, a mi yo con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario