martes, 9 de julio de 2013

Me encantaría

Me encantaría despertarme y que estés al lado mio, pero no es así
Me encantaría besarte la cantidad de veces que respiro en un día, pero no puedo
Me encantaría ser el motivo de tu felicidad, pero lo fui y no supe darme cuenta
Me encantaría darte lo mejor de mi, pero no queres
Me encantaría amarte y que me ames, pero ya no se si es así.
Me encantaría que me regalaras cada sonrisa, pero ya tienen dueña
Me encantaría que fueras feliz conmigo y yo ser feliz con vos, pero ya no va a ser posible
Me encantaría volver el tiempo atrás, no equivocarme y amarte como desde el primer momento, sin equivocaciones, pero no puedo volver el tiempo atrás.
Me encantaría que te des cuenta que esta vez no me voy a equivocar, que quiero hacer las cosas bien, que quiero estar bien con vos, amarte y respetarte. Pero se que no va a ser así. Se que no te vas a dar cuenta, se que no vas a confiar en mi nunca más, y quizás lo que más me duela es que ames a alguien que te lastima más de lo que vos misma lo haces, como antes yo. Pero creo que yo no fui así, y si lo fui, perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario