jueves, 7 de mayo de 2015

Locura

Sigo sin entender que hiciste conmigo para yo amarte de esta forma. Sin fin me encuentro perdida en tu mirada hace años en los que cada lagrima tuya era un agujero en el pecho para mi. Sin fin me encuentro en este pozo del que no puedo salir. Sin fin pienso en vivir plenamente cada dia, con o sin vos, porque eso quisiste que hiciera siempre. Hoy entiendo que nuestro tiempo paso, que ya no somos la una para la otra, pero no me pidas que este de acuerdo. Si me canse de ceder fue porque cediendo te vas muriendo en vida y yo no voy a morir otra vez, no voy a ceder a aceptar cuantas cosas digan de vos y de mi, si al fin y al cabo nunca nadie estuvo en nuestros zapatos, ni pisaron por donde nosotras caminamos, ni tomaron tan fuerte la mano de alguien por miedo a que la vida te lo arrebate. Esa pequeña linea entre la cordura y la locura es la que nos divide. Vos cediste a aceptar que nuestro tiempo culmino, mientras yo no, esperando que cruces la linea para este lado y volvamos a ser una, como bien supimos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario