domingo, 3 de mayo de 2015

Simplemente quisiera entender que es lo que te pasa a vos conmigo. No se porqué siempre estamos a destiempo de este amor, o si en realidad es amor. Quiero un manual que explique todo esto que pasa, que nos pasa. Quiero que exista el libro que describa exactamente este sentimiento de impotencia, amor, sufrimiento y felicidad. Quiero ser capaz de mirarte a los ojos y poder gritarte cuan necesaria es tu existencia para mi. Quiero que sepas todo lo que me pasa al mirarte, hasta los pensamientos no tan agradables. Quiero que todo esto deje de pasarme. Quiero superarte. Quiero dejar todo esto atrás para poder mirar para adelante y darme cuenta que si, que existe una vida sin vos. Quiero ser capaz de descifrar todo lo que me gritan tus ojos. Quiero ser tu sostén. Quiero ser la única que te muerda la boca. Quiero que esta vida con vos sea eterna. Quiero acompañarte en cada momento y que me acompañes a aprender todo lo que nos hace falta. Quiero por una vez en la vida sentirme suficiente para alguien. Quiero poder sacarme todo este amor del pecho que me esta quemando hace una vida entera. Quiero que todo esto termine para poder volver a ser una mujer, que no llora por mujeres.
Quiero que me mires, quiero mirarte. Quiero que muera la bipolaridad en mi. Quiero odiarte. Quiero amarte. Quiero besarte. Quiero que nada de esto se cumpla. No quiero más vivir dependiendo de vos, de tu risa, de tus ojos, de tus abrazos, de tus palabras. Quiero aprender a vivir sin esa paz que solo vos me das. Quiero, algún día, encontrar a alguien que me de aún más paz que esta. Quiero, algún día, poder decir sinceramente que no te amo. Quiero por fin salir de este pozo en el que yo sola me meti. Quiero poder decir todo lo que quiero decir. Quiero que nunca más nadie sufra lo que vos sufriste, o lo que yo sufri. Quisiera que por un momento me mires, te reflejes en mi y te des cuenta que solo yo te amo y amé. Quiero que esto deje de matarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario