domingo, 3 de mayo de 2015

Quisiera poder explicar lo que siento hoy hacia vos. Hoy, después de casi cuatro años de amarte. Quisiera poder expresar con palabras exactas este amor que se vive transformando. Que un día es ese amor que siempre estuvo ahí, modificandome los días a tu antojo. Que otro día no es más que un simple amor de amigas. Que otro no es más que una pena que me inunda. Que otro día es por lo que vivo. No se porqué y con qué sentido cambia tan rotundamente. No se como definir que es lo que me pasa cuando te miro a los ojos, me pierdo y me siento tan débil y fuerte a la vez, como si fueras mi fuerte de energía. Mi problema es que ya hace muchos años dependo de vos, o no de vos, sino de este sentimiento, hoy tan bipolar. Mi problema es que no puedo dejar de pensarte, de pensarme, de la forma que sea, a vos, conmigo, de la manera que sea. Mirandote de reojo, entre ojos chinos, entre risas y carcajadas. No se como manejar esto que ya me maneja a mi y todo se va de mi control. Nose simplemente como es que pasaste a ser el 87% que debería ser de agua en mi cuerpo. Nose como es que aún pasas por enfrente mio y me pones la piel de gallina. Nose ni quiero saber, porque mientras estas cosas pasen, mientras me sienta humana y completa, amandote de la forma que sea, en el instante que sea, en el sentido que sea, valdrá la pena vivir con este sentimiento inentendible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario